Filtrar Propiedades

Necesitas ayuda?

Si tienes algunda duda o incidencia a la hora de inscribirte en uno o más cursos, por favor contacta con nosotros en formacion@costatropical.es

EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS PARA ENTIDADES LOCALES

Área: Administración Pública

Modalidad: TF (Teleformación) | Nº Horas: 35 h.

OBJETIVOS

Formar al alumnado en los sistemas de evaluación de los servicios públicos, entendidos como procesos exhaustivos de observación, medida, análisis, e interpretación encaminados al conocimiento de una intervención para alcanzar un juicio valorativo basado en evidencias, respecto a su diseño, puesta en práctica, resultados e impactos.

Objetivos específicos

- Entender el concepto de calidad y su importancia en la Administración local como filosofía de actuación y estrategia directiva.

- Aplicar sistemas normalizados para la gestión de procesos.

- Conocer los distintos modelos de excelencia aplicables en la gestión de las Entidades Locales.

- Comprender los fundamentos y la extensión de los planes de calidad en la gestión

- Mejorar en el conocimiento y gestión de los distintos procedimientos y cartas de servicios de las Entidades Locales.